lunes, 26 de marzo de 2012

Ryanair afectada por la huelga general.

ATENCIÓN!!
Lamentamos comunicarles, que debido a la huelga general, previsiblemente Ryanair se vea obligada a cancelar diversos vuelos con origen o destino España, el próximo 29 de Marzo.
Aún no tenemos datos de los vuelos que se podrán ver afectados, tan pronto como los tengamos los publicaremos.
Si tienen oportunidad de posponer o adelantar su viaje, les recomendamos que lo hagan. Yo me vi afectado por la huelga general francesa, en un vuelo de Ryanair desde Girona a Madrid, y sufrimos un retraso de 6 horas, llegando a Madrid a las 3 de la madrugada.
Así mismo, si vuelan el 29 de marzo, les recomendamos que intenten contactar con el servicio de atención del cliente de Ryanair.

2 comentarios:

  1. Estoy desesperado por mi impotencia respecto a que se cancele el dia 29-03-2012 el vuelo de Ryanair, de fuerteventura a Barcelona t2 si sabe alguien con seguridad si saldra el avion y el personal de tierra. Porque para colmo tengo que meter una maleta en la bodega del avion con hora de salida 09:15 ruego a quien tenga una respuesta certera contacte conmigo moreonte@gmail.com pues se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moreonte,

      Afortunadamente, tu vuelo no aparece en la lista de los vuelos cancelados, eso si, esto aún no te garantiza que salga en hora.
      Si, ve al aeropuerto con antelación suficiente, más aún si tienes pensado ir en transporte público, y cuenta que puedes encontrar dificultades para acceder a los aeropuertos, por los piquetes.
      También, te recomiendo que antes de salir de casa, mires el vuelo FR6302, el cual hace Barcelona - Fuerteventura, donde os recojerá y volverá a Barcelona. Así podrás hacerte una idea si el vuelo va en hora o no. No obstante ve al aeropuerto con tiempo suficiente.

      Espero que te hayamos podido ayudar, sino no dudes en contactar con nosotros de nuevo, Un saludo.

      Eliminar