Seguramente muchos de vosotros os preguntáis cual es el atractivo de una aerolínea, que no trata bien a los viajeros, el presidente sale diciendo o haciendo de vez en cuando alguna burrada en televisión, radio etc.
Pues bien, lógicamente aparte de sus tarifas, las cuales son prácticamente inalcanzables por cualquier otra aerolínea, ya sea low cost como Easy Jet, Wizz Air etc.
Uno de los principales atractivos que tiene Ryanair para el cliente, es el dinamismo interior que se tiene durante el viaje.
El asiento, puede que lleguéis a pensar muchos de vosotros que es incómodo, cierto, pero... ¿ Crees que es malo que los asientos no se reclinen?. Desafortunadamente, siempre cuando estamos en el avión, tenemos al listillo de turno, que nos reclina el asiento tanto que incluso podemos ya no participar en la conversación de la fila de delante, sino incluso saber que esta leyendo o si esta roncando, pues darnos el viaje.
¿No os parece extraño el color del avión de Ryanair? ¿Qué mal pega, no?. ¿Lo habéis comentado con alguien?.
Pues seguramente, más de una persona si. Cuando esta persona, ha hablado con la otra que seguramente jamás ha oído hablar de Ryanair, la ha contado que el avión por dentro es muy básico, que tiene muy poquitas cosas, pero que el color es feísimo. Pero que consiguió volar desde Madrid a Bolonia por 18€.
Claro... tiempo le falta a la otra persona, para inmediatamente nada más llegar a casa, se meta en Ryanair y se encuentre la siguiente estampa;
Esta sin duda es solamente una pizca de la estrategia de Ryanair.
Durante los próximos días, además de iros comentando las noticias diarias relativas a Ryanair, también comentaré parte de su estrategia como aerolínea de éxito que es.
Espero también vuestros comentarios, sugerencias etc!
Un saludo y buen fin de semana / puente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario