miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reclamar vuelos de Ryanair cancelados por la huelga general

Les informamos que debido a la pasada huelga general del 14 de noviembre, no se pueden hacer reclamaciones con la ley EU 261/2004 debido a que el transportista tal y como dice la ley, en este caso estará exento de responsabilidad.
Cito de la ley;


Del mismo modo que en el marco del Convenio de
Montreal, las obligaciones de los transportistas aéreos
encargados de efectuar un vuelo se deben limitar o
excluir cuando un suceso haya sido causado por circunstancias extraordinarias que no hubieran podido evitarse
incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables. Dichas circunstancias pueden producirse, en particular, en casos de inestabilidad política, condiciones
meteorológicas incompatibles con la realización del
vuelo, riesgos para la seguridad, deficiencias inesperadas
en la seguridad del vuelo y huelgas que afecten a las
operaciones de un transportista aéreo encargado de efectuar un vuelo.


Por tanto, solamente se pueden hacer reclamaciones por asistencia en el aeropuerto, como catering, llamadas, etc..
Así mismo, si ustedes solicitaron el aplazamiento de su vuelo, simplemente han de imprimir la nueva tarjeta de embarque y acudir al aeropuerto.

Les recordamos que no somos un blog oficial de Ryanair, sino un blog que pretende ayudar y facilitarles en la medida de lo posible sus viajes. Por lo tanto, si tiene alguna consulta, no dude en preguntarnosla, y estaremos encantados de ayudarles. 

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