lunes, 12 de noviembre de 2012

Ryanair afectada por la huelga general 14 de noviembre

Ryanair, el próximo 14 de noviembre, se verá afectada por una huelga general tanto en España como en Francia.
Por este motivo, Ryanair ofrece de manera gratuita la posibilidad de cambiar su vuelo reservado para este día  a cualquiera de los siguientes;  11,12, 13, 15,16 o 17 de noviembre. 

Para realizar dicho cambio han de acceder a la página web de Ryanair www.ryanair.com o bien pulsando aquí.

Si usted ha realizado ya la facturación online de un vuelo para este día  puede cambiarlo, llamando al teléfono de atención al cliente que encontrara pulsando aquí.

El gobierno ha garantizado una serie de vuelos de Ryanair que si operarán, y no tienen prevista una cancelación. Pulse aquí para más información.

Ryanair recomienda NO REALIZAR la facturación de sus vuelos, hasta el mismo día 14 de noviembre.

Para más información, no dude en visitar www.ryanair.com


Les recordamos que somos un blog ajeno a Ryanair, no obstante si tienen alguna consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros para intentar ayudarles en la medida de lo posible.


8 comentarios:

  1. Cuando sabremos definitivamente que vuelos salen y los que no? he llamado infinitas veces y me dicen que ningún vuelo está cancelado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no se podrá saber con certeza los vuelos que se cancelarán, hasta que no se vea el impacto que tiene la huelga en Ryanair. De todos modos, hay una lista en la que puedes encontrar vuelos de Ryanair que si están garantizados por el gobierno español, la lista la puedes encontrar en este post;

      http://ryanairhoy.blogspot.co.uk/2012/11/lista-de-vuelos-asegurados-en-la-huelga.html

      Mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Yo tengo un vuelo para ese dia, vivo en Lille y voy a salir desde Bruselas a Madrid, quería darle una sorpresa a mis padres y no sabia que ese dia habia huelga hasta que me lo dijeron mis amigos. He llamado infinitas veces al telefono que dan (que por cierto es un numero extranjero que cuesta una pasta) y siempre me pone red ocupada. entonces, ¿que otra solución puedo tener si ya he echo la facturación en línea? (la hice la semana pasada). Además segun tengo entendido, la huelga la hace swissport, no Ryanair, ya que me enviaron un mail diciendome que si teniamos que facturar maletas tardaria en llegar a Madrid. Por suerte yo solo voy con una maleta de mano.
    He tenido que hacer milagros para poder darme una escapada y querer darle la sorpresa a mis padres y justo ese dia: huelga, manda narices! No me cogen el telefono, no hay otro numero al que dirigirse, no hay un mail o algo para ponerse en contacto con el servicio de atencion al cliente y que me puedan cambiar mi vuelo para uno que sale hoy por la noche. En fin... espero que hayan retrasos solamente y que no cancele ninguno. Que muchos de los que estamos fuera queremos ver a nuestras familias y si, la huelga está bien para reivindicar los derechos y todas esas cosas, pero vayan a molestar la vida de los politicos, no la mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ryanair solo pone como solución llamar al telefono de atención al cliente en tu situación. Te dejo un enlace con sus telefonos;
      http://www.ryanair.com/es/preguntas/contacto-con-el-servicio-de-atencion-al-cliente

      Desde aqui también le aparecerá la opción de mandarles un email, aunque no sé si lo recibirán a tiempo para mañana. Yo en su situación seguiría llamando.
      En cuanto saber si su vuelo será cancelado o no, no se sabe aún, hasta conocer el impacto que está teniendo la huelga en la aviación.
      Si, hay huelga de Swissport también, pero la huelga a la que nos referimos, es a la huelga general. Con la huelga de swissport, los aviones salen un par de minutos retrasados, pero no se cancelan. Aún no se sabe con la huelga general.
      En su situación, decirle, que Francia mañana también hace huelga, por lo que su vuelo puede tener retraso, aunque no será seguro hasta que se conozca la situación real de la huelga.
      Así es, los sindicatos ni se preocupan por los trabajadores, a los que animan a seguir perdiendo dinero, ni por los clientes de las empresas de los trabajadores, los que cada vez odiamos más a los sindicatos por estas acciones sin sentido.

      Esperamos de verdad que tengas mucha suerte y puedas viajar, Un saludo.

      Eliminar
  3. Su teléfono, como su trato habitual, es basura.
    He llamado ya 9 veces y siempre la misma cantinela...la misma cantinela pero menos dinero en el bolsillo. Atraco a teléfono armado
    Y todavía propone el jeta de su presidente la posibilidad de volar de pie...
    Basura. Pero ya se sabe: a veces lo barato sale caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba a mandarles un email, pero dudo que obtengas respuesta antes de mañana. No obstante te recomendaria seguir llamando o bien acudir directamente mañana al aeropuerto con antelación suficiente por si hubiese cola en los controles de seguridad o en los accesos a los aeropuertos.

      Eliminar
  4. Yo he llamado directamente al teléfono de ryanair en mi aeropuerto y me lo han cogido a la primera, y además es llamada local. Ahora si, me han dicho que si mi vuelo no está en la famosa lista hasta el mismo día 14 no sabrán si sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, espero que tengas suerte y puedas volar sin inconvenientes!. Si puedes, cuéntanos luego lo que ha pasado. Gracias y buen viaje!.

      Eliminar